Destaco dos productos estrella manufacturados con esta planta:
La razón de ser de este blog es la de regalar retales de experiencias al mundo que me rodea, lo que yo llamo "grageas" de felicidad: pequeñas curas que ayudan a limar las callosidades de la vida.
CALÉNDULA: NO MÁS ROJECES
Pese a que muchas mujeres usan el colorete para dar alegría a sus pómulos, aquéllas que padecen de rojeces ya no necesitan el exitoso producto. Hoy voy a hablar de la Caléndula (Calendula officinalis) y de sus propiedades antirrojeces. Dicha planta es una de las hierbas medicinales más populares y versátiles, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes para la piel, siendo así beneficiosa para eczemas, rojeces, psoriasis, dermatitis, quemaduras, heridas, granos, acné, pieles delicadas, picor, quemaduras solares, etc. No es extraño, por tanto, encontrarse en el mercado con numerosos ungüentos, aceites y cremas elaborados a partir de su flor (que aparece entre la primavera y el otoño).
Destaco dos productos estrella manufacturados con esta planta:
La Crema facial de Caléndula para bebés de la marca ecológica Weleda o la Crema artesana de Caléndula y Argán de La Jabonera Isabel Martín. La de Weleda está compuesta de esta planta, además de llevar lanolina y aceite de almendra biológico. La de Isabel Martín mezcla la Caléndula con Argán, Hipérico y Karité. La primera es menos untuosa y fácil de extender, frente a la segunda que es más densita, aunque, desde mi punto de vista, sus propiedades son extraordinarias, además de no añadir más componentes de los ya citados. Dejo enlaces de las dos marcas, por si os interesan otros productos diferentes a los ya indicados en este artículo. Disfrutad de estas dos grageas “anticolorete”.
Destaco dos productos estrella manufacturados con esta planta:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario