PAZ Y SU FÁBRICA DE GALLETAS

Si hay algo en esta vida que nos genere un gran placer a todos, sin duda, es la comida. No obstante, hay muchos tipos de comida y, desde luego, existe algo que le gusta a la mayoría de las personitas que habitamos este planeta: LOS POSTRES. ¡Cómo alegran la vida los dulces! 
Hoy voy a dedicar este artículo a PAZ y SU FÁBRICA DE GALLETAS (tenéis su página de facebook en MI LISTA DE BLOGS). Ante todo quiero felicitar a esta chica y no por una única cosa, sino por varias: la primera de ellas es haber tenido la original idea de hacer postres para todos, pues sus dulces son aptos para celíacos y no celíacos; la segunda es que no la considero sólo una excelente repostera, porque Paz combina comida con arte. Sus postres no son simples galletas o pasteles como los que vemos en el día a día rutunario y mucho menos "bollería de bolsa". Los postres de Paz son verdaderas obras de arte. Cada vez que entro en su página me deja estupefacta, pues veo cosas extraordinarias: un Codex Calixtinus con todo tipo de detalles (¡parece un libro de verdad!), una tarta que asemeja un huerto, un postre en forma de tocadiscos, piruletas de galleta con forma de Pocoyó, Bob Esponja o los graciosísimos Angry Birds, diversas galletas con formas florales... En fin, Paz que no sólo eres una gran repostera, eres toda una artista. Tus trabajos deberían estar en un museo, porque realmente son tan alucinantes que hasta da pena tener que comérselos. Muchas gracias por endulzar la vida de las personas que te rodean, no cabe duda de que tu labor es una gran gragea de la felicidad.

1 comentario:

  1. Si, la verdad es q esta señora hace autenticas maravillas! Y aptas para celiácos! Mi sobrina es celiáca y siempre lo cojo algo en el Soho para ella, y se queda con una cara que da gusto! Un besito

    ResponderEliminar