Comienzo mi artículo de hoy con una frase que triunfó mucho y hoy parece estar muerta: "El cliente siempre tiene la razón". Si bien es cierto que esta premisa no siempre se cumple, pues no siempre tenemos la razón, sí es verdad que hoy en algunos establecimientos somos tratados como basura. ¿Qué sentido tiene ir a comprar a una tienda física que no presenta ninguna ventaja (o incluso menos) que una tienda virtual?
¿Por qué no recomiendo comprar en el The Phone House? Pues aquí os dejo las razones:
1- La formación de los empleados a nivel tecnológico es bastante pobre. No tienen muy claro las características del producto que te venden.
2- Te ves obligado a pagar el importe íntegro del teléfono móvil sin haberlo visto, pues en tienda no lo tienen. Lo ves si lo pagas y, además, debes esperar a que llegue y, muchas veces, no llega en el plazo que te han asegurado.
3- Si, cuando llegas a tu casa, el teléfono no te convence, te lo comes con patatas fritas. Da igual que lo intentes devolver impecable y con su correspondiente embalaje. Su política es que si lo abres, aunque sea una basura de teléfono, no tienes derecho ni a tu dinero (que has pagado previamente sin oler el artículo) ni a que te lo cambien por otro de características similares.
4- Después te dicen que, si quieres, puedes hacer una reclamación y que te responden antes de 48 horas. Lo de las 48 horas es otra tomadura de pelo y la respuesta, surrealista: "No devolvemos ni cambiamos el móvil si ha abierto la caja para verlo". ¡No te fastidia! Si no lo veo, ¿cómo puedo saber si me va a convencer o no el artículo?
Resumiendo, ¿qué sentido o ventaja tiene comprar un móvil en esta basura de tiendas? Pagas el importe entero sin ver el artículo, no llega en la fecha que te dicen, no puedes ni echarle un vistazo para ver si te convence, no te lo cambian, ni siquiera por otro de precio similar, y hacer una reclamación no vale para nada. Señores de The Phone House, el día que cierre su cadena de tiendas, no sentiré ninguna lástima. Ustedes no cerrarán por la crisis, lo harán por no saber tratar bien al cliente. Además, hay muchas tiendas virtuales que me ofrecen los mismos precios, pero, a diferencia de ustedes, con todas las ventajas que por su culpa no he podido disfrutar. Me quedan El Corte Inglés, el Alcampo, el Carrefour, Amazon, etc., etc., etc., lugares donde parece seguirles importando que el cliente quede satisfecho y su negocio no se hunda, así que, ¡¡¡NOS SOBRA DONDE COMPRAR UN MÓVIL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario